Comete infracción y se roba la grúa que llevaba su coche

Noticias | martes 03 de marzo de 2020
Comete infracción y se roba la grúa que llevaba su coche

Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron la retención de un sujeto que había despojado al conductor de una grúa que transportaba su vehículo

Nayarit.- Esta madrugada del lunes 24 de febrero, agentes de la Policía Municipal en coordinación con oficiales del municipio de Bahía de Banderas, lograron la retención de un sujeto que minutos antes había despojado al conductor de una grúa que transportaba un vehículo. 


Se dijo que se trataba de un sujeto que momentos antes había sido parado por oficiales de Tránsito Municipal quiénes le quitaron el vehículo para ser resguardado en un corralón debido a que había cometido una infracción sobre la avenida Francisco Medina Ascencio. 


Luego de que el oficial de Tránsito solicitó la grúa, el operador de esta subió el vehículo a la plataforma y enseguida se retiró tras haber entregado el respectivo inventario. 


Después, al parecer, el mismo sujeto alcanzo la grúa y luego de amagar al operador y lesionarlo con un arma blanca lo bajó y emprendió la huida hacia Bahía de Banderas. 


Los oficiales de la Policía Municipal a cargo de José Guadalupe Trujillo, enseguida iniciaron el operativo teniendo a la vista la grúa por Las Juntas y enseguida se inició una persecución. 


El sujeto conducía en exceso de velocidad hasta llegar al primer ingreso de Nuevo Vallarta internándose hacia la glorieta del Tigre. 


Los oficiales le iban disparando y lograron pegarle en una llanta trasera, pero el sujeto siguió su huida y se metió hacia Jarretaderas rumbo a la calle Lázaro Cárdenas llegando hasta la calle Amado Nervo donde quedó embacada y fue de esta manera cómo lograron retenerlo. 


El conductor de la grúa fue llevado a recibir atención médica con tres heridas en la espalda a la altura del cuello. Mientras tanto, el sujeto que robo la grúa, fue llevado a los separos de la Policía donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.


Fuente: Tribuna de la Bahia
iGRUAS Noticias