¿Cúanto costará el servicio de grúas en cancún a partir del 2020?

Noticias | martes 26 de noviembre de 2019
¿Cúanto costará el servicio de grúas en cancún a partir del 2020?

Precio fijo al servicio de Grúas en Cancún, entrará en vigor a partir del año 2020

Cancún.- A partir del primero de enero del 2020, todo el servicio de arrastre ante hechos de tránsito cobrarán una tarifa única de 15 Unidades de Medida y Actualización (UMA) la cual está establecida en 84.49 pesos.

En pocas palabras el servicio de grúas que se brinde en cancún representa un total de 1,267.35‬ pesos.

Esta tarifa fue establecida y votada por unanimidad por el Cabildo de Benito Juárez a finales del mes de octubre en la 27° Sesión Ordinaria.

Tarifa única: En esta sesión se estableció que la tarifa máxima por las empresas de grúas será de 15 UMAS en hechos de tránsito y por el servicio de salvamento.

El salvamento se refiere al servicio y maniobras pertinentes de las grúas en caso de hechos de tránsito en los que una unidad motorizada queda sobre una banqueta; en camellones o en un punto de difícil acceso.

Antes de esta reforma, cada empresa de grúas en Cancún establecía su propia tarifa dependiendo del hecho de tránsito. Lo cual representaba una disparidad en precios que iban de los 400 a los 3 mil 500 pesos.

De acuerdo al regidor Pablo Gutiérrez Fernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte; este precio entrará en vigor a partir del primero de enero.

iGRUAS Noticias