Ejecutan al dueño de las Grúas Hernández en Celaya

Noticias | viernes 22 de noviembre de 2019
Ejecutan al dueño de las Grúas Hernández en Celaya

iGrúas se une a la pena que embarga a los familiares del empresario

Enviamos nuestras condolencias a toda la familia y seres queridos del empresario, deseando con toda nuestra solidaridad que Dios los ayude a superar su irreparable perdida, descanse en paz.


Celaya.– Ejecutan al dueño del lugar conocido como  Grúas Hernández cuando iba a bordo de su camioneta sobre el Eje Juan Pablo II a pocos metros de la pensión.

Empleados escucharon las detonaciones producidas por arma de fuego sin embargo no alcanzaron a ver las características de los agresores quienes interceptaron al empresario Eduardo Hernández.

De manera extraoficial trascendió que el empresario de renombre minutos antes del ataque ocurrido alrededor de las 19:00 horas de este jueves había sosteniendo una reunión con sus empleados, al finalizar se había retirado a su casa pero en el trayecto a pocos metros de su comercio fue agredido.

Los agresores rafagueraon la camioneta del dueño de Grúas Hernández por lo que el empresario murió instantáneamente al interior de su unidad.

El Eje Juan Pablo II fue acordonado en ambos sentidos por elementos de seguridad pública mientras Agentes de la Unidad Especializada de Investigación en Homicidios (UEIH) y peritos iniciaron las primeras indagatorias que permitan esclarecer el móvil del crimen contra Hernández.

Hasta el momento no se tienen mayores características de los agresores quienes luego de cometer su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

Fuente: periodicocorreo.com.mx

iGRUAS Noticias