En Acapulco, Regidores de la comisión de transportes demandan la adquisición de cinco grúas

Noticias | viernes 22 de noviembre de 2019
En Acapulco, Regidores de la comisión de transportes demandan la adquisición de cinco grúas

Buscan terminar con los actos de corrupción que agentes viales tienen con los propietarios de grúas particulares

Regidores de la comisión de transportes en el cabildo, demandaron la aplicación inmediata de cinco millones de pesos que fueron presupuestados para la adquisición de cinco grúas.

El secretario de la comisión de Transportes en el cabildo, Ilich Lozano Herrera, que abusan en cuanto con cobros por el servicio que dan a propietarios de vehículos particulares que protagonizan accidentes.

“Ya se tiene los recursos, además ya hay una propuesta para que en un terreno particular se instale un corralón municipal, donde las grúas del Ayuntamiento lleven los vehículos que sean involucrados en algunas irregularidades, con esto vamos a terminar también con los actos de corrupción, porque ya no se contrataran tantas grúas privadas”, preciso el edil.

Esta es la mejor manera de mitigar los abusos que se han tenido, por arrastre de vehículos a un corralón, ya se esta haciendo un calculo de lo que el Ayuntamiento podría obtener por el uso de un corralón, aun cuando este terreno sea privado y no el gobierno.

Indicó que ya hay un acuerdo también con el fiscal del estado, en el sentido de que todas las unidades que sean puestos a disposición del ministerio públicos sean también llevadas al corralón municipal y esto da garantías para triplicar los ingresos por este concepto al Ayuntamiento.

Fuente: elsoldeacapulco.com.mx
iGRUAS Noticias