Operadores de Grúas cumplen a pie de la letra instrucciones ante COVID-19

Noticias | sábado 25 de abril de 2020
Operadores de Grúas cumplen a pie de la letra instrucciones ante COVID-19

Estas medidas fueron emitidas por las autoridades federales y estatales para seguir prestando el servicio.

Michoacán.- Concesionarios y empresas de grúas particulares fueron exhortadas a tomar y cumplir las medidas emitidas por las autoridades federales y estatales para seguir prestando el servicio tanto en el estado como a nivel federal.

La SCT del estado en tiempo y forma, dio aviso a todas las empresas que prestan servicio de grúa a cumplir las recomendaciones que se han publicado por diferentes medios de comunicación ante el COVID-19.

Así mismo en el estado de Michoacán el uso de cubrebocas es obligatorio para todos los operadores de Grúas y Transportistas.

Todos los operadores que no acaten las instrucciones serán multados por desacato y por poner en riesgo su propia salud y la de sus usuarios.

Por lo anterior se ha visto cumplir por parte de los operadores de Grúas a pie de la letra las instrucciones que han recibido y cabe señalar que esas medidas los protege a ellos y a sus usuarios de posibles contagios innecesarios.

Entre otras medidas la empresas que ofrecen servicios públicos han tomado medidas adicionales para cumplir con las recomendaciones como bajar su plantilla laboral y realizar limpieza y sanitización en sus instalaciones publicas. 


iGRUAS Noticias