Se incendia corralón de empresa de Grúas Plaza en Saltillo

Noticias | domingo 15 de diciembre de 2019
Se incendia corralón de empresa de Grúas Plaza en Saltillo

El humo provocado por el incendio podía verse desde distintos puntos de la ciudad

Personal de la Policía Municipal así como de bomberos, acudieron al momento de que se registró el incendio de un camión al interior de un corralón de la empresa Grúas Plaza, localizado en la colonia Avícola en Saltillo.

En infierno se convirtió un depósito de vehículos cuando un posible cortocircuito generó el incendio en un tráiler que a su vez alcanzó a otro tractocamión que permanecía estacionado.

La densa fumarola de humo negro alcanzó varios metros de altura y la detectaron desde diferentes puntos de la ciudad.

El fuego movilizó al personal de las corporaciones de auxilio hacia el corralón de la empresa grúas Plaza, S.A. de C.V.  ubicada en la calle Central de la colonia Avícola, a un costado del distribuidor vial El Sarape.

En el depósito de vehículos las llamas envolvían un tráiler, por lo cual los Bomberos iniciaron las labores de sofocamiento.

De la misma forma detectaron que el incendio alcanzó un tractocamión que estaba estacionado a un costado.

Minutos después y tras un intenso trabajo, lograron sofocar las llamas y eliminaron riesgos para evitar que volviera a reiniciar.

El capitán de Bomberos, Sergio Velázquez Dávila, de la estación Oriente, mencionó que el siniestro ocurrió al parecer por un cortocircuito en el tráiler, luego que horas antes lo remolcaron tras sufrir una volcadura en la carretera 57.

En el combate al fuego participaron 10 elementos en dos pipas, el camión y la máquina de rápida intervención, también acudió a tomar conocimiento personal de Protección Civil.

El lugar fue cerrado mientras los bomberos realizaban las maniobras pertinentes.

iGRUAS Noticias