Quiénes somos

Inicio | miércoles 01 de abril de 2020
Quiénes somos

sobre iGruas

Cuando manejas tu auto o unidad de transporte todo es posible... y puede suceder cualquier suceso imprevisto desde una pinchadura de llanta, una falla mecánica o simplemente se te olvido poner combustible.

Con la ayuda de nuestra tecnología, algo tan sencillo como tocar un botón para pedir una grúa no tendrás que preocuparte más.

Además de brindar a los usuarios la posibilidad de pedir una asistencia vial de manera muy sencilla, trabajamos enfocados en el futuro con la mejor tecnología a nuestro alcance, brindamos opciones para pedir ayuda y creamos nuevas soluciones para que los tuyos estén siempre a tu lado en un momento difícil.

iGruas implementa soluciones tecnológicas para que las empresas dedicadas al servicio de transporte en grúa y asistencia vial realicen sus actividades de manera sencilla, sincronizada y con la mejor tecnología de su lado.

En iGruas tu seguridad es importante para nosotros, tanto si eres usuario como socio operador. Nos comprometemos a hacer lo que nos corresponde, y la tecnología es el enfoque principal. Desarrollamos tecnologías y sistemas nuevos para brindar una experiencia más segura y sencilla para todos.


¡Bienvenido a iGruas.com! 

El servicio de grúa que esperas, siempre.

www.iGruas.com


iGRUAS Noticias

Noticias más vistas...

Otras Noticias...

Todo sobre Grúas

Publicidad

Anuncios

Últimas Noticias

Categorías relacionadas

Etiquetas